jueves, 18 de octubre de 2018

MUY A PECHO CERCA DE TU CORAZÓN

Uniéndonos a la campaña del DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, y tomando uno de los tantos eslogan que hoy circularán por todos los centros educativos, desde el IES BONIFACIO SOTOS queremos apoyar el coraje que muestran todas las mujeres afectadas por éste mal y que tanto están demostrando día tras día su valentía para seguir adelante combatiendolo.




 Este 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en nuestro país y que, sigue siendo una de las batallas a librar en nuestra sociedad.
Aunque cada vez son más las mujeres que consiguen salir de este duro trance, lo cierto es que todavía queda mucho camino para erradicar este mal.
Y parte de la solución al problema pasa por la detección precoz de la enfermedad, cuya cura es mucho más probable si se ponen los medios a tiempo.

Es por ello enormemente importante la prevención y la concienciación entre la población femenina de la necesidad de visitar al ginecólogo al menos una vez al año y, sobre todo, de la autoexploración.
10 necesarias campañas de concienciación en el Día Internacional del Cáncer de Mama

        ESTAMOS TODAS CON LAS  LAS MUJERES VALIENTES Y LUCHAREMOS CON VOSOTRAS PARA VENCER AL CÁNCER DE MAMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario