viernes, 27 de abril de 2018

¿ABUSO O AGRESIÓN SEXUAL? VERGÜENZA DE SENTENCIA CONDENATORIA PARA TODAS LAS MUJERES DE ESPAÑA

En nuestro instituto, hoy, como en cualquier rincón de cualquier sitio y punto de nuestro país, no para de hablarse de lo que ha sido la resolución más vergonzosa y humillante de cuantas hasta la fecha se hayan dictado en contra de los derechos de las mujeres y sus libertades en éste país.


El juez afirma ver en el video que imputa a éstos desgraciados "un ambiente de jolgorio y regocijo, sexo entre desconocidos en un entorno clandestino y desapacible del rellano de un portal"

Nuestra alumna Mila Gómez, de 3º de Eso quiere reflejar su malestar a través de éstas palabras que ha subido a sus redes sociales y que considero que aquí también deben estar a la vista de toda la comunidad educativa.

Esta desaprobación  social y malestar que ha generado una sentencia injusta debe servir para poner patas arriba ésta condena porque todo un país no puede estar equivocado.

la impasividad es otro modo de aceptar ésta injusticia, debemos procurar que no quede impune esta absoluta injusticia judicial y que entre todos sea de nuevo revisable.

GRACIAS POR TU VALENTÍA MILA PORQUE CONTRIBUYES A DIGNIFICAR A LA MUJER CON ESTE GESTO Y QUE NO PERMANEZCA IMPUNE ESTA TRAIDORA E INJUSTA SENTENCIA CONTRA LAS MUJERES.

 NO SE PUEDE PONER NUNCA EN CUESTIÓN LA  DIGNIDAD DE LAS MUJERES
                                              NO ES NO ¿QUE NO SE ENTIENDE!!!!!!!!!!
         




Hermana.... yo si te creo.
Por dejar de sufrir acoso callejero diario.
Por dejar de tener micromachismos en distintos lugares de tu entorno.
Por dejar de tener miedo a salir a la calle de noche,
por si salgo de fiesta un día, por si me meten algo en la bebida.
Como dice mi madre: "ten siempre el vaso en la mano Mila, a ver si te hacen algo"
Por si me para el coche negro ese de la esquina, el que conduce un hombre con la lengua demasiado suelta, que me grita cosas...
Por que no me dejan jugar al fútbol porque eso es "de chicos"
por poder vestirme como yo quiera.
Por poder hacer lo que yo quiera sin que me juzguen, incluso otras propias mujeres.
Por querer ser libre y no poder.
Por eso, por tí y por mí, hoy y todos los días, quiero que ésto acabe, NI UNA MÁS!!
NO ES UN CASO AISLADO, SE LLAMA PATRIARCADO
Mila Gómez
3º Eso 


                               
Si te resistes, te matan
Si te pones resistencia para sobrevivir
dicen que fue consentido
Si no denuncias....es que eres tonta por no hacerlo
y si denuncias te cuestionan y al final
sigue siendo culpa tuya
Ese es el mensaje que nos mandan hoy con la resolución



No hay comentarios:

Publicar un comentario