martes, 14 de marzo de 2017

IDENTIDAD Y EXPRESIÓN DE GÉNERO

Buenos días a todos.... siguiendo los pasos de Angel Campos, os pongo la publicación de una imágen mucho más bella que la que hemos podido ver en los telediarios  éstos últimos días



Asumir la diversidad nos compromete a Todos a ser más
RESPETUOSOS
ACOGEDORES
INCLUSIVOS
Derecho para unos 
Obligación para todos

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PREVISTO EN LOS CENTROS
Normativa aprobada del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha por la que se acuerda dar publicidada al protocolo de actuación dirigido a menores sobre identidad y expresión de género

Durante el pasado viernes10 de marzo se impartieron en nuestro centro a los grupos de 2º de Eso una charla de sexualidad en el espacio tutorial  por parte del programa Asexorate de Albacete y la Asociación Abanico de Albacete,  dirigida al tratamiento de cómo dar visibilidad a la diversidad y expresión de género.
Han resultado un éxito entre todos los alum@s puesto que tras las mismas se pusieron a disposición del centro dos despachos de consulta para poder realizar entrevistas personales.
Desde el blog de Orientación damos las gracias a la Asociación de Albacete y los responsables del programa, Mercedes y Alvaro por realizar de manera tan comprometida ésta campaña de sensibilización y de un modo tan resolutivo, por cuanto fueron muy eficaces al llamamiento que les realizamos para su visita.
UN MILLÓN DE GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario